Fin de semana de campeonatos

Felicitamos a todos nuestros alumnos que nos representaron con orgullo en los siguientes torneos:

1.- Torneo Saltillo: Nuestro alumno Matienzo participa en este torneo de todos vs todos, aquí se encontraban los 2 campeones sub 15 de coahuila y matienzo pudo obtener el 1er lugar en forma invicta.

2.- Torneo Copa Brillamont: Torneo que se esta haciendo tradición en San Pedro año con año, evento abierto al publico en general; aproximadamente 60 jugadores en 4 categorias, obtuvimos el 1-2-3 en Kinder con Neme, Berzunza y Aquiles. En primaria mayor el 3er lugar con mondragon, en primaria menor hicimos el 1-2 con Eugenio y Jan y por ultimo en Secundaria hicimos el 1-2 con Camila y Miguel, obtuvimos 8 copas de 12 posibles.

3.- Torneo Nacional Valladolid: Hermoso torneo que se vive en la playa de Mazatlán, evento de mas de 400 jugadores. En la cat sub 12 obtuvimos el 1er lugar mixto y la campeona femenil con Maca, 2 lugar con Josue. En la sub 14 hicimos el 1-2-3 algo que nunca se habia visto en estos torneos; Javi, Chuy y tito fueron los campeones.

4.- Nuestros Maestros Arnoldo y Alejandro hacen el 1-2 en el torneo cerrado de saltillo; aquí compites con invitación solamente, en este torneo se encontraban el múltiple campeón de coahuila y 1 maestro fide entre otros jugadores.

Muchas felicidades a todos ellos y estamos muy orgullosos de todos sus logros.

Recent Posts